Site Officiel

Téléphones de contact

+34 983 15 00 50

Ma Réservation
Choisissez la langue: fr
Valladolid Hoteles -  -
un

Nuestra finalidad es que Vd. pueda disfrutar de su estancia, por motivo laboral o de ocio, con las máximas garantías. Implantando medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al covid-19, protegeremos la salud de nuestros clientes y empleados. Para cumplirlo, se han realizado las siguientes actuaciones:

 realización de un plan de contingencia, con formación de todo el personal.
 garantizando la distancia de seguridad con marcación física y limitación de aforo.
 tomas de temperatura en cada turno de trabajo al personal, con termómetro sin contacto, también disponible para clientes.
 dispensadores hidroalcohólicos, para higiene de manos, a la entrada de todas las dependencias comunes, solicitando su uso.
 protegiendo con pantallas y mascarillas los puntos de atención al cliente.
 extremando los procesos de limpieza y desinfección en habitaciones, zonas comunes, elaboración y servicio de alimentos.
 desinfección, al menos 6 frecuencias al día, de puntos de contacto habitual: mostradores, aseos, alfombra, entrada, botoneras de ascensores, tiradores, etc
 desinfección tras su uso de: bolígrafo, teclado TPV, tarjetas de acceso habitaciones.
 Ofrecemos los servicios de gastronomía en terraza al aire libre, donde disfrutar del desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana, con cartas por lector QR y cartelería, cumpliendo todas las medidas de distanciamiento y desinfección.
 reducción de textiles en habitaciones, con desinfección por lavado a +60º de toda la lencería.
 desinfección de mini bar y vaciado del contenido (estando disponible en recepción).
 no se recomienda compartir el uso de habitaciones, por personas que no sean de la misma unidad familiar.
 no se prestará el servicio en las habitaciones, sin que los clientes salgan de la misma, salvo circunstancias excepcionales.
 ventilación frecuente a diario de toda la instalación, así como limpieza de filtros de aire acondicionado periódicamente.

VER PROTOCOLO COVID 19
 
COVID-19 Informations importantes