RESERVA ONLINE

ENTRADA JUE
AGO
SALIDA VIE
AGO

SELECCIONE HOTEL

OFERTAS Y PROMOCIONES

Mantente al día de las ofertas, promociones y novedades en HotelesValladolid.com.

Hotel Boutique Catedral *** en Valladolid

DELANTE DE LA CATEDRAL. HOTEL DE DISEÑO, FRESCO, MODERNO Y ELEGANTE

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle peatonal delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

Hotel Boutique Catedral *** en Valladolid
Hotel Boutique Catedral *** en Valladolid
Hotel Boutique Catedral *** en Valladolid

Carga y descarga de equipajes y parking del hotel

La calle donde está ubicado el hotel es peatonal y dispone de facilidades de acceso para los vehículos de los clientes alojados. Los clientes que se alojen en el Hotel Boutique Catedral pueden utilizar el parking del hotel Atrio que se encuentra 50 metros más adelante en la misma calle que el Hotel Catedral. El hotel adicionalmente ofrece un “servicio de aparcacoches” en horario de mañana (salida de clientes) y tarde (llegadas de clientes).

En el caso de encontrarse el parking del Hotel Atrio completo, a dos minutos caminando, se encuentra el Parking Público de la Plaza de Portugalete. El cliente puede estacionar allí su vehículo, de acuerdo a tarifas especiales de pago en el Hotel.