Hotel Catedral *** en Valladolid

Bienvenido al Hotel Catedral***, en pleno centro le ofrece unas instalaciones renovadas y funcionales enfocadas al cliente de negocios y al turista cultural.

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle recientemente peatonalizada delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

Carga y descarga de equipajes y parking del hotel

La calle donde está ubicado el hotel es peatonal y dispone de facilidades de acceso para los vehículos de los clientes alojados. El hotel dispone de parking propio en el mismo edificio, con entrada frente a la Catedral y comunicado por la recepción. El hotel adicionalmente ofrece un servicio de aparcacoches en horario de mañana (salida de clientes) y tarde (llegadas de clientes).
Adicionalmente tenemos un acuerdo con el Parking Público de la Plaza de Portugalete, ubicado a un par de minutos caminando, donde el cliente podrá meter y sacar su vehículo pagando en el hotel un precio especial, en caso de que el parking del hotel esté completo.

www.hotelesvalladolid.com Aviso legal Ley orgánica de protección de datos RRHH