Hotel Atrio 4* en Valladolid

El Hotel ATRIO 4* es una instalación moderna y funcional, adaptado tanto al cliente de negocios y congresos como al turista que desea conocer el centro histórico de Valladolid. El Hotel Atrio pone a disposición de sus clientes la mas moderna tecnología tanto en sus magníficas instalaciones como en sus salones de reuniones.

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle recientemente peatonalizada delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

Carga y descarga de equipajes y parking del hotel

La calle donde está ubicado el hotel es peatonal y dispone de facilidades de acceso para los vehículos de los clientes alojados. El hotel dispone de parking propio en el mismo edificio, con entrada frente a la Catedral y comunicado por la recepción. El hotel adicionalmente ofrece un servicio de aparcacoches en horario de mañana (salida de clientes) y tarde (llegadas de clientes).
Adicionalmente tenemos un acuerdo con el Parking Público de la Plaza de Portugalete, ubicado a un par de minutos caminando, donde el cliente podrá meter y sacar su vehículo pagando en el hotel un precio especial, en caso de que el parking del hotel esté completo.

Política de calidad y medioambiental

El hotel Atrio es una empresa preocupada por prestar el mejor servicio a sus clientes preservando el cuidado del medioambiente, por ello obtuvo durante el año 2011 el certificado Q de Calidad y la certificacion UNE ISO 9001 Y 14001. Estos certificados garantizan al cliente que el servicio se presta siguiendo unos estándares de calidad predefinidos que garantizan su satisfación con el mas estricto respeto mediambiental.

www.hotelesvalladolid.com Aviso legal Ley orgánica de protección de datos RRHH