RESERVA ONLINE

ENTRADA MAR
JUL
SALIDA MIÉ
JUL

SELECCIONE HOTEL

OFERTAS Y PROMOCIONES

Mantente al día de las ofertas, promociones y novedades en HotelesValladolid.com.

Hotel Boutique Atrio 4* en Valladolid

Hotel Moderno y funcional destinado al cliente de negocios y al turista cultural.
Salas Polivalentes para reuniones de empresa.

Calidad Turística

Ubicado en pleno centro de Valladolid, en una calle peatonal delante de la Catedral y junto a la Plaza Mayor y Plaza de la Universidad. A pocos minutos caminando se encuentra el Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura. También caminando se puede acceder a la estación de AVE, al Hospital Clínico Universitario, al Palacio de Congresos Conde Ansúrez y al Palacio de Congresos de la institución Ferial.

Hotel Boutique Atrio 4* en Valladolid
Hotel Boutique Atrio 4* en Valladolid
Hotel Boutique Atrio 4* en Valladolid

Carga y descarga de equipajes y parking del hotel

La calle donde está ubicado el hotel es peatonal y dispone de facilidades de acceso para los vehículos de los clientes alojados. El hotel dispone de parking propio en el mismo edificio, con entrada frente a la Catedral y comunicado por la recepción. El hotel, adicionalmente, ofrece un "servicio de aparcacoches" en horario de mañana (salida de clientes) y en horario de tarde (llegadas de clientes).

En el caso de encontrarse el parking del Hotel completo, a dos minutos caminando, se encuentra el Parking Público de la Plaza de Portugalete. El cliente puede estacionar allí su vehículo, de acuerdo a tarifas especiales de pago en el Hotel.

Política de calidad y medioambiental

El hotel Atrio es una empresa preocupada por prestar el mejor servicio a sus clientes preservando el cuidado del medioambiente, por ello obtuvo durante el año 2011 el certificado Q de Calidad y la certificacion UNE ISO 9001 Y 14001. Estos certificados garantizan al cliente que el servicio se presta siguiendo unos estándares de calidad predefinidos que garantizan su satisfación con el mas estricto respeto mediambiental.